miércoles, 28 de abril de 2010

28 de Abril - El día despues

Buenos días a todos de nuevo, hoy me he levantado temprano para ir al trabajo, la verdad no he sentido curiosidad por mirar mi cuerpo y ver si mis manchas han cambiado aun, no me quiero obsesionar con eso y darle tiempo al medicamento para que actúe, pensándolo bien, realmente es pronto. Lo que si me he notado es dolor de cabeza acompañado de una tos acentuada, y también un poco cansado, es decir algo mas cansado de lo habitual. Lo que pasa es que no sabría decir si se puede deber al resfriado que ya venía arrastrando días anteriores o que me encuentro algo peor por la inyección (Humira).
Han ido pasando las horas y el día va llegando a su fin y sigo más o menos como me levante, con un poco de malestar general.
Al mediodía cuando acabe de trabajar me di cuenta mientras me cambiaba que donde me pusieron la inyección me ha salido un pequeño hematoma, pero también me dijeron que podía ocurrir.
Aunque no lo demuestre mucho, realmente estoy bastante animado, confío en que este tratamiento dará sus frutos y con el voy a conseguir volver a hacer tantas y tantas cosas que por la psoriásis deje de disfrutar.
En próximas inyecciones sabré con más seguridad si el dolor de cabeza, la tos y el malestar y cansancio general son debidos al resfriado o a la medicación, o quizás una mezcla de las dos cosas.
Me gustaría antes de despedirme dejar algo claro, que todo lo escrito y lo que escribiré en este blog es personal, no puedo generalizar en que esto le ocurra a todo el que lleva este tratamiento, de echo creo que la mayoría de los que sufrimos psoriasis lo sabemos, hay medicamentos y tratamientos que no tienen el mismo efecto en todos los pacientes.
Por hoy ya me despido de nuevo de vosotros, mañana me toca la segunda dosis, ya os contare que tal me fue el día y si noto cambios en comparación con la primera inyección.

--> Leer más...