lunes, 31 de mayo de 2010

31 de Mayo - Me pongo la inyección de Humira yo mismo

Buenas tardes a todos, hoy ya es día de inyección, y en un momento de valentía he decidido ponérmela yo mismo en vez de ir a la enfermería a que me la pusieran.
La verdad me sentí muy seguro en el momento de ponérmela y no es para nada complicado, aunque la verdad estaba nervioso, me temblaba algo el pulso, pero bueno al final todo ha salido bien, me la he puesto yo mismo y me imagino que en próximas me iré atreviendo a seguir haciéndolo yo mismo. También deciros que prefiero me la pongan y tampoco es que me cueste mucho trabajo ir, además aprovecho y doy un paseo que con el tiempo tan bueno que hace me viene bien.
Bueno, cambiando de tema un poco, este fin de semana estuve pensando en la crisis, en los recortes del gobierno y hay uno que me cabrea un poco, es en sanidad, en el tema de medicamentos, quieren recortar gastos. Espero que mis temores no se cumplan y la próxima vez que me toque ir a por la receta para mas inyecciones no me vayan a poner ningún problema o me digan que al ser un tratamiento tan caro no pueden seguir dandomelo así, o que me quieran cambiar a otro. La cita con el dermatólogo la tengo en un par de meses aun, y espero que pueda seguir con el tratamiento sin problemas.
Ya me despido, mañana ya os comentare que tal el cansancio y demás, de momento mientras estoy escribiendo esto me ha dado un poquito de sueño, no se si tendrá que ver ya con la inyección, imagino que si. Hasta mañana a todos y ya sabéis cualquier duda, pregunta o sugerencia por aquí me tenéis y os responderé en la mayor brevedad posible.
--> Leer más...