sábado, 15 de mayo de 2010

15 de Mayo - Sabado despues de la inyección

Ya estoy otra vez por aquí, esta semana parece que voy a ser pesado y me vais a tener aquí escribiendo casi todos los días. Hoy estoy escribiendo de nuevo por que me pareció interesante dejar escrito que el cansancio es el efecto que mas noto después de la inyección, ahora me interesa saber o controlar un poco cuanto dura ese efecto después de la inyección de Humira, es decir los días que voy a estar mas cansado.
En cuanto a la psoriasis la verdad que si que voy notando algunos cambios, como ya os he contado otras veces, son pequeños y que si no llevará el control con las fotos y demás no lo apreciaría mucho, pero si que los esta habiendo. Tengo la piel mas lisa, tengo bastante menos descamacion, aunque ahora lo que más me interesa es saber si esto es lo máximo que me hará el tratamiento o si me blanqueara.
También me intriga bastante el tema de la artritis psoriasica pero el caso es que como mi trabajo lo realizo sentado, no me doy mucha cuenta de ello, es decir, hace unos años trabajaba de camarero y cuando estaba mas de 8 horas de pie sin parar, al día siguiente tenia que andar con muletas por que el pie derecho me dolía una barbaridad, y no estoy exagerando nada, esto es real.
No se si a todos los que sufrís artritis psoriasica os afectara mas o menos igual, pero a mi me daban unos dolores muy fuertes. De vez en cuando también noto algo de dolor en los dedos, muñecas, en menos ocasiones rodillas, pero también pienso que puede ser debido a mi actual trabajo, soy informático.
Bueno, pues lo dicho, esta noche antes de acostarme ya os diré que tal me encuentro, si noto ese cansancio de repente como me ocurrió ayer.
Os deseo que paséis un buen sábado todos y no os pongáis muy nerviosos con los partidos de esta noche.
--> Leer más...

15 de Mayo - Vuelvo a notar el cansancio habitual

Hola a todos de nuevo, hoy vuelvo a escribir por que acabamos de llegar a casa mi novia y yo y desde hace un rato noto un cansancio exagerado, la verdad no es tan tarde para que me encuentre así, son ahora mismo la 01:30h de la mañana.
Ha sido algo de repente, he estado toda la tarde muy bien, pero un rato antes de volver esperando el autobús me ha dado mucho sueño y cansancio, creo que es un síntoma muy relacionado con la inyección de Humira, la semana pasada como sabéis los que me leéis, pase una semana un poco mala por el tema de que me costaba mucho levantarme y notaba bastante cansancio. Mañana al ser sábado no madrugare, entonces no sabré muy bien si el síntoma sigue o no hasta el lunes cuando tenga que madrugar para ir al trabajo, ya os contare que tal.
Bueno, chico/as os dejo que se me cierran los ojos, mañana ya os contare que tal y si me ocurre lo mismo, la semana que viene volveré a subir fotos el miércoles para que podamos seguir viendo los cambios.
Buenas noches a todos.
--> Leer más...