lunes, 24 de mayo de 2010

24 de Mayo - Semana de inyección de Humira

Buenas a todos de nuevo, otra vez estoy en semana de inyección, la verdad que esta vez se me están pasando bastante rápidos los días.
Hoy puedo decir que me levante sin ningún problema, nada de cansancio, y el catarro por fin creo que va mejorando, aunque la verdad tengo alguna recaída que otra, también es un poco de culpa de estos cambios de tiempo y temperatura que ha habido.
No se si recodáis de otros post anteriores que el tema de la artritis psoriasica no lo tenia muy controlado debido a que mi trabajo lo realizo sentado, pues esta semana se me presenta una gran oportunidad para comprobar que tal me encuentro y si también va mejorando. Unos amigos me han propuesto hacer una especie de caminata de endurecimiento, es decir andar unos 10 o 15 kilómetros, con una mochila con un peso determinado, aproximadamente 15kilogramos. Como os decía otros días exactamente en el post del 15 de Mayo, para mi algo así me provocaba al día siguiente fuertes dolores en las articulaciones, hasta el punto de tener que andar desde la mañana siguiente un día o dos con muletas. Y como el tema de la artritis psoriasica realmente me preocupa bastante también, creo que será una muy buena manera de comprobar los efectos de Humira en este aspecto.
El día concreto cuando haremos la caminata, será el jueves, un día antes de ponerme la siguiente inyección, he pensado que es el mejor día por que el efecto del cansancio por la inyección anterior, ese día estará en su más bajo nivel.
El viernes podréis saber que tal me fue y si el dolor tan fuerte que sufría ha remitido algo o por el contrario estoy igual que antes de empezar con el tratamiento.
Por hoy creo que ya es suficiente, el miércoles ya subiré de nuevo las fotos y podréis comprobar con semanas anteriores que tal va la evolución.
--> Leer más...