viernes, 21 de mayo de 2010

21 de Mayo - Contento con las inyecciones de Humira

Como digo en el título, este viernes no podría decir otra cosa, la verdad me siento bien, y voy notando cambios, aunque lentos pero si son notables y buenos. En esta semana me he dado cuenta realmente que si me esta resultando efectivo el tratamiento contra mi psoriasis e imagino que todo irá a mas.
Unos meses antes de empezar el tratamiento la verdad que estaba pasándolo mal, cada vez que me miraba o me veía en el estado que me estaba poniendo se me caía el mundo encima. En los dos últimos años no paraban de salir mas y mas manchas de psoriasis por todo el cuerpo, por sitios donde antes no las había tenido y cada vez estaba mas pendiente de taparme cuando salia a la calle o hacia algún plan con los amigos que de disfrutar de la actividad que fuera a realizar.
En cambio todo esto realmente esta cambiando, estoy muy contento con el tratamiento con Humira, aunque aun espero mucho mas de este medicamento biológico, quiero llegar al punto de ver desaparecer todas o practicamente todas las manchas que tengo.
Bueno como todos los viernes este post será mas breve, ya es la hora de irme con mi gente a disfrutar del fin de semana, si sigo notando mas cambios de aquí al lunes os mantendré informados, sino pues el lunes nos vemos por aquí como todas las semanas. Disfrutar y pasarlo bien.
--> Leer más...