miércoles, 26 de mayo de 2010

26 de Mayo - Fotos psoriasis y primer mes con Humira

Buenos días a todos como os digo en el título, hoy cumplo mi primer mes desde que comencé a escribir el blog. Llevo tres inyecciones de Humira y en unos días me pondré la siguiente.
La verdad estoy bastante contento con los efectos que voy viendo en tan solo un mes, parece increíble lo que he mejorado solo con las inyecciones.
Mañana como os comente voy a salir a hacer senderismo, pero es un recorrido bastante duro, son 15 kilómetros con mochila(peso aproximado 10-15kg), el recorrido consistirá en un ascenso desde 1300m sobre el nivel de el mar a 1900m, con una duración de unas 4 horas aproximadamente, ciertamente es un recorrido con unos tramos bastante duros. Me vendrá bien hacerlo para ver el efecto de las inyecciones de Humira con la artritis psoriasica, ya os contare que tal.
Bueno ahora podéis ver las fotos de esta semana, y si os animáis me decís que tal veis los cambios.
Espalda

Antebrazo izquierdo
Pierna derecha
Uñas mano izquierda
Brazo izquierdo

Sinceramente no se si en las fotos se aprecia lo suficiente, pero os puedo asegurar que yo si noto bastante los cambios.
Con esto creo que hoy ya no tengo mucho mas que contaros,mañana a la vuelta de la excursión os diré que tal estoy y el viernes ya os comentare como me encuentro y si puedo andar sin muletas o no.
--> Leer más...