jueves, 29 de abril de 2010

29 de Abril - Segunda inyección 48h despues de comenzar el tratamiento

Es mediodía, sigo con el resfriado igual que ayer, también continuo con el dolor de cabeza y la tos, pero bueno en unas horas iré a ponerme la inyección. Por un momento me he planteado ponérmela yo mismo, aunque después de pensarlo mejor decido ir a un ATS, no me atrevo aun a ponérmela, aunque me imagino que con el tiempo tendré que hacerlo.
Tras pasar toda la tarde fuera ya estoy en casa de nuevo, al igual que la primera vez, tras ponerme la inyección he vuelto a notar ese picor en la zona donde me la han puesto, hoy me tocaba en el lado izquierdo del abdomen, cada inyección me la voy poniendo en un sitio diferente al anterior, así me dijo que lo hiciera el dermatólogo. El picor de todas formas no es apenas molesto y tan solo dura unos minutos.
A lo largo de la tarde he estado pensando en el blog y cuando me sacaré las próximas fotos, he llegado a la conclusión que el lunes sería un buen día, tras el fin de semana, ya que si bebes algunas copillas de mas y te desmadras un poco, por lo menos a mi la psoriasis se me acentúa bastante.
Por hoy ya me despido,espero que os este resultando interesante, mañana volveré a escribiros para comentaros el día después...

--> Leer más...