sábado, 22 de mayo de 2010

22 de Mayo - Mucho menos cansado y mejorando la psoriasis

Hola a todos de nuevo, hoy es sábado, y aunque no tengo mucho que deciros, me apetecía escribiros para comentaros que el cansancio ya es casi nulo, o por así decirlo, es el normal.
Conforme pasan los días y voy mirando mas a menudo mi cuerpo frente a un espejo me voy dando cuenta que mi piel va siendo cada vez mas lisa, sinceramente puedo deciros que hacía años que no me veía así de bien, además que no lo he comentado en ninguna entrada anterior, no utilizo ninguna crema para la psoriasis del cuerpo ni tampoco ningún otro medicamento para la psoriasis del cuero cabelludo o la artritis psoriasica.
La verdad que en calidad de vida se gana muchisimo, todos sabemos lo incomodo que es echarse a diario las cremas, que en mi caso os puedo decir que si me la daba por todo el cuerpo podía tardar aproximadamente hora y media todos los días, aparte lo que me echaba en el cuero cabelludo todas las noches, por no decir, las manchas que producían en la ropa, las sabanas y demás, y lo pringoso que se siente uno después de untarse las cremas.
Con el tratamiento de Humira es algo mucho mas llevadero, una inyección cada 15 días e ir viendo cambios poco a poco y lo mas importante manteniéndose esos cambios y al mismo tiempo mejorando día a día.
De momento no he sufrido ningún brote de un día para otro como me ocurría antes, o los domingos después de haber salido, habiendo bebido, fumado de mas y descansado de menos el rebrote era algo natural, ahora no, estoy muy contento con estos cambios.
--> Leer más...