martes, 1 de junio de 2010

1 de Junio - Dia despues del tratamiento de mi psoriasis

Hola a todos, hoy es un día que por lo que vengo viviendo y sintiendo hasta ahora después de ponerme una inyección de Humira para tratar mi psoriasis, debería sentirme cansado y estar un poco bajo de fuerzas, pero la verdad que no es así, me levante bien, no me costo mucho y además tampoco noto el cansancio de otras veces.

Pienso quizás que esto sea por que no me puse bien la inyección o quizás también por que ya me he acostumbrado algo mas al tratamiento. En cuanto a las marcas de mi psoriasis, deciros que van mejorando, pero ahora ya lo voy notando poco a poco, de momento la verdad de las que enseño en fotos todos los miércoles, no me ha desaparecido ninguna aun, pero si es cierto que otras ya si han desaparecido por completo o están en ese proceso. Sobre todo me doy cuenta en las que tenia por el pecho y por el estomago, hay algunas que aun resisten pero otras si que han desaparecido y no me noto ni siquiera marca.

En cuanto a la artritis psoriasica, estoy muy contento con la mejora, la verdad. Estoy muy animado a hacer y planear muchas actividades para este verano. Y respecto a la psoriasis del cuero cabelludo que apenas os hablo sobre ello, también estoy muy contento y animado, hacia mucho, mucho tiempo no me encontraba así de bien y sin ningún tipo de tratamiento paralelo.

Hay algo que si he notado, pero que no se muy bien si es debido al tratamiento o no, y es que he engordado, unos 5 kilogramos aproximadamente, pero no se si es por el tratamiento biológico con Humira o por la alimentación, es algo que quiero preguntárselo al dermatólogo cuando vaya a verlo.

También me gustaría comentaros que respecto a la psoriasis ungueal o psoriasis en las uñas, que podéis ver las fotos, pues me estoy dando cuenta que la mejoría también es notable, en este aspecto yo siempre he escondido mis dedos a la gente, era ya un impulso tener las manos cerradas y no enseñar mis uñas, pero creo que a partir de ahora cada vez iré enseñando mas mis manos, que es algo que ya tenia ganas y no tener que andar así, escondiéndome y teniendo que explicar una y mil veces por que mis uñas estaban así.

Bueno chicos,mañana ya toca de nuevo sesión de fotos, y también os comentare que tal estoy y si me noto cansado o no. Hasta mañana a todos y gracias por leerme.
--> Leer más...