miércoles, 19 de mayo de 2010

19 de Mayo - Algun cambio bastante notable

Buenas tardes a todos, hoy como os comente es dia de fotos, yo sinceramente en las fotos que pongo no aprecio realmente muchos cambios, aunque poco a poco parece que si que van sucediendo.
Esta mañana cuando me levante y me duchaba hubo algo que me sorprendio bastante, me di cuenta de que una marca de psoriasis que siempre la he tenido aunque era de las que menos escamación creaba, ha desaparecido practicamente entera. Hasta ahora no me habia fijado en esa marca, pero empezare a hacerlo por que la verdad me ha sorprendido bastante, mi confianza en cuanto a las inyecciones de Humira van creciendo dia a dia.
A continuacion podreis ver las fotos de esta semana, son de las mismas zonas de siempre, por que la idea de esto es tener un ejemplo visual de los cambios que va sufriendo mi cuerpo con este tratamiento.
Espalda

Brazo izquierdo

Antebrazo derecho

Uñas mano izquierda

Pierna derecha
Como podeis ver si se van apreciando cambios si las comparamos con las fotos de la anterior semana, espero que esto siga asi y en unos meses podais ver que me ha blanqueado totalmente.
Las dudas que tengo ahora es si cuando vuelva a la consulta con mi dermatologo me mandara continuar con el tratamiento o no, y durante cuanto tiempo, ya que por lo que he leido, cuando dejas el tratamiento de la psoriasis con Humira, el rebrote es casi instantaneo.
Bueno chicos/as, ya me despido, el viernes volvere a escribir y os cuento que tal voy con mi cansancio, el resfriado y si he notado algun otro cambio notable en mi cuerpo.
--> Leer más...