lunes, 10 de mayo de 2010

10 de Mayo - Se acerca la próxima inyección

Hola de nuevo a todos, aquí estoy otra vez de lunes, el viernes me toca la siguiente inyección de Humira, si os digo la verdad tengo ganas de que llegue, jeje, la verdad los cambios no es que sean muy notables en mi cuerpo pero creo que si que estoy mejorando, aunque levemente, pero es algo que me anima, espero que esto solo sea el comienzo y pronto vaya notando cambios que no me hagan tener ninguna duda sobre el tratamiento.
Los cambios que noto son en gran medida en tener menos escamas, aunque aun no me ha desaparecido ninguna marca, en cambio en el cuero cabelludo si noto mas actividad de mi psoriasis, la frente se me pone mas a menudo escamosa, aunque no mucho, pero si lo suficiente y con mas habitualidad que antes.
De todos modos, aunque no podría asegurar de ninguna manera si estoy mejorando realmente o no, estoy muy animado en que así es, siento no haber vuelto a colgar algunas fotos desde la semana pasada, no he tenido mucho tiempo para sacarlas, el miércoles intentare tenerlas y que podáis opinar sobre los cambios.
Ya sabéis, cualquier duda, sugerencia o idea que podáis tener y pueda tenerla en cuenta para poder mejorar el blog, sera bienvenida.
--> Leer más...