viernes, 28 de mayo de 2010

28 de Mayo - Dia despues de hacer senderismo

Buenos días a todos, esta mañana me he levantado bien, bueno dentro de lo que cabe estoy bastante bien, me ha sorprendido mucho el poder levantarme y andar con normalidad, es decir con algunos dolores en pies y piernas pero poco mas. Hace dos años esto habría sido inimaginable, hubiera tenido que quedarme acostado o ayudarme de unas muletas para poder andar debido a la artritis psoriasica.




En cierto modo, puedo decir que esta experiencia me ha servido bastante para darme cuenta del efecto que me esta causando este medicamento biológico(Humira) con mi problema de artritis psoriasica, me anima bastante a ir haciendo poco a poco mas cosas de este tipo sin tener tanto temor como llegue a tener a los efectos que me provocaban los brotes de artritis.



Hoy aunque un poquito cojo, y algunos dolores, me encuentro bastante bien, y los dolores son mas por haber echo el recorrido de senderismo tan duro. Los compañeros que vinieron conmigo, se sienten al igual que yo cansados y con algunas agujetas, aunque a mi se me nota un poco la cogera, pero esta dentro de lo normal.



Ya por hoy no tengo mucho mas que contaros, que me encuentro muy contento al ir dandome cuenta poco a poco de todo lo bien que me esta haciendo este tratamiento, y que viendo los efectos que me esta haciendo, me encuentro hasta ilusionado con ir a la playa algún día este verano, salir con los amigos a andar o en bici sin miedo al día después, y aunque parezca algo exagerado lo que digo, así es como lo siento, realmente la psoriasis me estaba impidiendo disfrutar de pequeñas cosas y ahora que veo que puedo voy a intentar disfrutar mientras este así de bien.
--> Leer más...