miércoles, 12 de mayo de 2010

12 de Mayo - Cambios lentos pero notables

Hola de nuevo a todos, otra vez me tenéis aquí, hoy os enseñare las nuevas fotos, la verdad que por las fotos no es que se aprecie mucho, pero si que voy notando ya algunos cambios, lo mas notable es que cada vez me noto menos escamas por casi todo el cuerpo, aunque en algunas marcas, las que eran mas grandes y tenían un grosor mayor aun si tengo pero en menor tamaño, en cuanto a la psoriasis del cuero cabelludo sigo teniendo bastante pero si noto que tengo por menos zonas que antes del tratamiento.

Espalda

Brazo izquierdo

Antebrazo derecho

Uñas  mano izquierda

Pierna derecha

En un par de días ya me toca la siguiente inyección, tengo ganas de ponérmela y así entrar ya en la segunda quincena del primer mes. Siendo sincero tengo muchas ilusiones en que cuando pase el primer mes voy a notar mucho mas los cambios.
Por hoy no tengo mucho mas que contaros, el resfriado la verdad aun continua pero de una manera mucho mas normal, a mi de todas formas los resfriados siempre me han durado mucho, y ahora me veo bien. Con respecto al cansancio o me he acostumbrado o también se ha normalizado bastante, no me encuentro tan cansado como la semana pasada y por lo demás bien, no he vuelto a tener dolores de cabeza, ni nada que me haya resultado extraño.
Bueno pues ya esta todo dicho, el viernes ya os contare que tal me ha ido con la inyección y si el día siguiente vuelvo a notar cansancio,dolor de cabeza o me empeora el resfriado lo escribiré también.
--> Leer más...