miércoles, 2 de junio de 2010

2 de Junio - Dia de fotos y mejorando

Hola de nuevo a todos, hoy ya es día de fotos y aquí estoy de nuevo, la verdad cuando empecé con el blog pensé que quizás no me leyera la gente o los que comenzaran a leerme no me seguirían, pero cada día que pasa mirando un poco los movimientos que tiene mi blog, que aunque no son muchos si me he dado cuenta que hay un numero de gente que me lee cada vez que escribo o se pasa por el blog de vez en cuando para ir viendo los cambios que voy notando. Esto la verdad es algo que me anima, no es fácil escribir casi a diario comentando lo que me va ocurriendo con el tratamiento de Humira y tampoco el subir fotos de mi cuerpo para enseñar a todos los cambios que voy sufriendo. Entre otras cosas, muchas veces me resulta complicado el hacer un post por que creo que en ocasiones pongo practicamente lo mismo, o algo parecido y pudiera llegar a hacerse monótono, además que en muchas ocasiones mi escritura no es muy suelta y quizás no se entienda del todo bien lo que intento decir. Por mi parte estoy abierto a cualquier sugerencia que me queráis proponer para hacer algún cambio o si queréis que escriba sobre algún cambio en el que yo no he pensado, cualquier sugerencia que me hagáis lo podemos hablar y si es viable la haría sin ningún problema.
Lo mismo digo si hay algo que no os gusta y os gustara que cambiase o lo hiciera de otra manera, también decírmelo sin ningún reparo.
Mi idea de este blog era además de llevar yo un control mas exhaustivo sobre mi tratamiento, el que pudiera servir a la gente para tener un mayor conocimiento sobre este tratamiento en particular, ya que a nosotros los enfermos de psoriasis, y me imagino que a otros grupos de enfermos les pasaba mas o menos como me ocurre a mi. Cuando me propusieron este tratamiento, lo mas que podía saber de el, eran sus efectos secundarios por el prospecto del medicamento y algún que otro comentario en foros, lo mismo con sus beneficios, me los explico el dermatólogo o los leía también en algún que otro foro, pero no tenia ejemplos o podía saber el día a día con el tratamiento de Humira en este caso.
Bueno ya no me alargo mas, hoy os he dado algo el coñazo con mis pensamientos sobre el blog, pero ya toca poner las fotos y seguir viendo los cambios.
Espalda
Antebrazo derecho
Pierna derecha
Uñas mano izquierda

Brazo izquierdo

Con esto ya me despido y espero de verdad que el blog este consiguiendo su propósito en alguna manera.El viernes volveré a escribiros, pero esta vez desde Granada, que este puente me voy por allí a ver a la familia y a mi gente.
--> Leer más...