lunes, 3 de mayo de 2010

3 de Mayo - Comenzando la semana

Buenos días a todos, hoy la verdad me he levantado bastante bien, algo cansado como viene siendo habitual desde que comencé el tratamiento, lo mismo me ha ocurrido el fin de semana. En cuanto al resfriado voy mejorando, poquito a poco, el dolor de cabeza ya no me acompaña, aunque si continuo con la tos, el que se este alargando será por motivo de tener las defensas bajas.
Ya me he ido sacando unas fotos de las mismas zonas que pudisteis ver en un post anterior,yo la verdad no es que note mucho cambio, la verdad que ni a mejor ni a peor, quiero pensar que eso es bueno, por que aunque no me haya desmadrado mucho este fin de semana, si que he salido, he fumado mas de lo habitual y he tomado alcohol, lo normal hubiera sido haberme notado algo peor, pero no es así. También es posible que con la primavera este mejorando, a mi por ejemplo el buen tiempo, y creo que a la mayoría de los que tenemos psoriasis nos hace mejorar bastante, habrá que darle tiempo al tiempo, para poder ver los buenos resultados que auguran con esta medicación(Humira).
Ahora os pondré las fotos de las diferentes partes de mi cuerpo que he decidido ir controlando para ir viendo graficamente los cambios.

La espalda.


Zona superior brazo izquierdo.

Antebrazo derecho.

Uñas mano izquierda.

Zona superior pierna derecha.
Con esto me despido de vosotros,durante la semana si noto algún cambio lo escribiré, y si no fuera así, el viernes o el lunes volveré a contaros que tal va todo,con nuevas fotos de las mismas zonas.
Ya, hasta el día 14 Mayo no me pondrán la siguiente inyección.
Cualquier duda o sugerencia hacérmela saber a través de los comentarios e intentaré responderla lo antes posible.
--> Leer más...