lunes, 7 de junio de 2010

7 de Junio - Vuelta a la normalidad, o eso espero

Hola a todos de nuevo, esta semana la comienzo sin muchos cambios ni novedades en cuanto a la psoriasis,artritis psoriasica o efectos que sean de interés para el tratamiento con Humira.
Simplemente llega otra semana y los avances siguen su ritmo, ya me voy dando cuenta que por ejemplo la marca de mi pierna derecha, una de las que podéis ver en las fotos que subo, es de las primeras que va desapareciendo casi por completo. Posiblemente pienso que para el próximo miércoles cuando vuelva a poner las fotos apenas se vera o se notara. Las de la espalda aunque ya no me salen escamas como antes, las marcas si son bastante visibles, y me imagino que serán las ultimas que desaparezcan, en cuanto a las uñas la psoriasis ungueal la verdad creo que va mejorando y ya tengo un par de uñas que creo esta apunto de blanquearse del todo, el brazo izquierdo pues practicamente lo mismo y el antebrazo derecho también aunque las marcas siguen viéndose. Sinceramente estoy muy contento con el tratamiento, en un mes escaso he tenido una mejoría que era inimaginable para mi antes de comenzar. Sinceramente solo puedo decir que me hacia falta, lo estaba pasando ya mal y la psoriasis estaba controlando mi vida, cada vez me salia mas y por mas sitios y con las cremas y otros tratamientos me era imposible controlarla.
Bueno hoy no ha sido un post muy productivo en cuanto a novedades,el estado de animo os aseguro mejora muchisimo.
--> Leer más...

07 de Junio - Disculpas por los fallos de estos dias

Buenos dias a todos, acabo de ver los mensajes que me habeis dejado y el que el miercoles pasado no se subieron las fotos. Os quiero pedir disculpas por ello, ya que estoy teniendo una serie de problemas con mi cuenta del blog y mi correo y ese es el motivo de que estos dias no me haya dado cuenta de los errores que estan sucediendo. Creo que ya practicamente mas o menos lo tengo solucionado y a partir de hoy volvera todo a la normalidad. A lo largo del dia intentare subir las fotos de la semana pasada y escribire el post correspondiente a hoy, ya que el del viernes a desaparecido.
Sin mas, queria disculparme y que supierais que sigo aqui y no dejare de escribir. Espero todo se vaya solucionando poco a poco y continuemos con la normalidad que teniamos hasta ahora. Os agradezco a todos vuestro interes.
--> Leer más...