sábado, 15 de mayo de 2010

15 de Mayo - Vuelvo a notar el cansancio habitual

Hola a todos de nuevo, hoy vuelvo a escribir por que acabamos de llegar a casa mi novia y yo y desde hace un rato noto un cansancio exagerado, la verdad no es tan tarde para que me encuentre así, son ahora mismo la 01:30h de la mañana.
Ha sido algo de repente, he estado toda la tarde muy bien, pero un rato antes de volver esperando el autobús me ha dado mucho sueño y cansancio, creo que es un síntoma muy relacionado con la inyección de Humira, la semana pasada como sabéis los que me leéis, pase una semana un poco mala por el tema de que me costaba mucho levantarme y notaba bastante cansancio. Mañana al ser sábado no madrugare, entonces no sabré muy bien si el síntoma sigue o no hasta el lunes cuando tenga que madrugar para ir al trabajo, ya os contare que tal.
Bueno, chico/as os dejo que se me cierran los ojos, mañana ya os contare que tal y si me ocurre lo mismo, la semana que viene volveré a subir fotos el miércoles para que podamos seguir viendo los cambios.
Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario