lunes, 17 de mayo de 2010

17 de Mayo - Mañana de lunes

Aquí estoy otra vez, es lunes, media mañana y me pareció interesante contaros que esta mañana la verdad que no me ha costado mucho levantarme, parece que el cansancio que tenia va disminuyendo, se cumple mas o menos lo que os dije ayer, el efecto del cansancio después de la inyección dura aproximadamente 3 o 4 días.
En cuanto a mi piel parece que sigue con la disminución de la descamacion, es decir, continuo con mi psoriasis igual que la tenia en cuanto a numero de marcas y extensión por todo mi cuerpo, pero las escamas es cierto que han disminuido bastante. El miércoles ya pondré algunas fotos para que me podáis ver y opinar.
De momento os voy a dejar ya, si esta noche antes de acostarme me volviera a ocurrir lo mismo que estos últimos días, me refiero a el sueño repentino y que no puedo mantenerme casi despierto, os lo cuento, sino pues el miércoles volveremos a vernos por aquí.
Espero tengáis todos una buena semana.

3 comentarios:

  1. hola soy de mexico y enconte por casualidad el blog y se que la psoriasis no es facil de tratar actualmente estoy tomando metrotexato ha hecho su efecto pero de una manera un poco lenta pero funciona, ahora el medicamento que estas usando me llamo la antencion por que nunca habia escuchado de el, pero yo creo que te va ir bien con el medicamento es cuestion de esperar y pues seguire al pendiente de tu blog
    att: un mexicano

    ResponderEliminar
  2. Me alegro estes interesado en seguir el blog, y espero te de respuestas si las necesitas.
    En cuanto al tratamiento con Metrotexato yo tambien lo tome, aunque me tenia que preocupar de no hacer esto o aquello, y del tiempo que llevaba tomandolo, en cambio los medicamentos biologicos son bastante mas comodos en ese sentido y dicen tienen mejores resultados.Cualquier duda que tengas puedes preguntarme y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Ay el famoso mtx, ese si que me provocaba cansancio, aunque con el tiempo creo que los cuerpos se van acostumbrando hay que tener en cuenta que no son aspirinas lo que nos metemos en el cuerpo, espero que en unas semanas te adaptes y los resultados iran llegando poco a poco, recuerda que los milagros no existen y menos con lo nuestro.

    ResponderEliminar