sábado, 22 de mayo de 2010

22 de Mayo - Mucho menos cansado y mejorando la psoriasis

Hola a todos de nuevo, hoy es sábado, y aunque no tengo mucho que deciros, me apetecía escribiros para comentaros que el cansancio ya es casi nulo, o por así decirlo, es el normal.
Conforme pasan los días y voy mirando mas a menudo mi cuerpo frente a un espejo me voy dando cuenta que mi piel va siendo cada vez mas lisa, sinceramente puedo deciros que hacía años que no me veía así de bien, además que no lo he comentado en ninguna entrada anterior, no utilizo ninguna crema para la psoriasis del cuerpo ni tampoco ningún otro medicamento para la psoriasis del cuero cabelludo o la artritis psoriasica.
La verdad que en calidad de vida se gana muchisimo, todos sabemos lo incomodo que es echarse a diario las cremas, que en mi caso os puedo decir que si me la daba por todo el cuerpo podía tardar aproximadamente hora y media todos los días, aparte lo que me echaba en el cuero cabelludo todas las noches, por no decir, las manchas que producían en la ropa, las sabanas y demás, y lo pringoso que se siente uno después de untarse las cremas.
Con el tratamiento de Humira es algo mucho mas llevadero, una inyección cada 15 días e ir viendo cambios poco a poco y lo mas importante manteniéndose esos cambios y al mismo tiempo mejorando día a día.
De momento no he sufrido ningún brote de un día para otro como me ocurría antes, o los domingos después de haber salido, habiendo bebido, fumado de mas y descansado de menos el rebrote era algo natural, ahora no, estoy muy contento con estos cambios.

3 comentarios:

  1. Hola que buena onda que t sientes mejor con el medicamento es solo cuestion de esperar y veras los resutados, tengo dos preguntaas

    1-es caro el HUMIRA?

    y la segunda es como tomo tu novia y amigos lo d la psoriasis.

    En mi caso mis dos mejores amigos lo tomaron bien pero ps si se espaantaron un poco al ver todas las leciones, y ps con las chavas q he salido a ninguna le he dicho d la enfermedad pues no estoy seguro d como lo tomen.

    Y perdon por ser indiscreto y preguntar cosas personales.

    ATT: UN MEXICANO (SAUL) asi me llamo ja

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Saul, perdona por no haberte respondido antes, en cuanto a tus preguntas:
    1º El tratamiento de Humira aqui en España esta subvencionado, por lo tanto es totalmente gratuito, aunque es cierto que cuesta mucho conseguirlo debido a su elevado precio. No se exactamente el precio pero estaba aproximadamente por 1000€ cada inyección.
    2º En cuanto a como se lo toman amigos y novia, pues por asi decirte mis amigos de toda la vida, no han tenido ningun problema y siempre me han apoyado, ellos/as siempre me han animado a ir a la playa y cosas asi, ademas de tener otra persona en el grupo con el problema de la psoriasis. Tambien es cierto que otros amigos, no tan amigos como de los que te he hablado antes, si me han echo el vacio o se han alejado en cierta medida de mi por este motivo.
    Con respecto a las mujeres, siempre ha sido algo que lo tenia muy en cuenta al acercarme a ellas y al tener una relación, ya que no sabia cual sería su reacción, pero si notaba que podía llegar a algo mas con alguna chica, se lo comentaba antes. Con mi actual pareja puedo decirte que ella me apoya en todo, y para nada esta enfermedad la esta alejando de mi, para ella es como si no tuviera nada, se preocupa por mi y me anima en todo momento, creo que he tenido mucha suerte en este aspecto la verdad.

    Espero haber aclarado tus dudas y por supuesto cualquier otra pregunta que tengas estaré encantado de responderla. Si quieres podemos darnos el e-mail y hablar de vez en cuando.
    Att: Fran

    ResponderEliminar
  3. hola gracias por las respuestas me han aclarado mis dudadas y mi correo es

    zatoshy_kay@hotmail.com

    estamos en contacto.

    att: saul

    ResponderEliminar