viernes, 11 de junio de 2010

11 de Junio - Fin de semana en Granada con la familia

Buenos días a todos, como todos los viernes por aquí ando de nuevo, hoy comentaros poco más que sigo igual, animado aunque también un poco preocupado con el tema de haber cogido esos kilos de mas.
La verdad me estoy planteando llamar a mi dermatólogo y comentárselo, pero también tengo algo de miedo a que me diga que deje el tratamiento hasta que no sepamos por que es o algo así. De momento voy a plantearme buscar una hora al día para dedicarla a hacer algo de deporte y ver si consigo controlar un poco el coger kilos al ritmo que lo estoy haciendo, aproximadamente habré engordado unos 4 kilos en el último mes y sin haber cambiado habitos de alimentación ni ninguna otra cosa. Es algo que me preocupa por que cuando me hice las analíticas para darme el tratamiento con Humira me salio un poco de colesterol alto y si además voy cogiendo cada vez mas kilos puede llegar a convertirse en un problema.
También es posible que yo le de muchas vueltas y sea un cambio que esta dando mi cuerpo, o el tema de estar ahora mas relajado al verme mejor, estar con mi pareja que relativamente llevo poco tiempo, la verdad que es que puede que todo tengo un poco que ver en este cambio, de todas formas empezare a hacer ejercicio diariamente y ver si lo puedo controlar, sino llamaré a mi dermatólogo y veré que me dice el.
Por hoy ya me despido que ahora en cuanto salga del trabajo me voy a Granada a ver a mi familia, y disfrutar un poco de mis amigos que llevo desde Semana Santa sin verlos. El lunes estaré de nuevo por aquí y continuare contando como me va todo, os deseo y buen fin de semana y que aprovechéis el buen tiempo que esta haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario