lunes, 21 de junio de 2010

21 de Junio - Otra semana mas

Hola a todos de nuevo, después de que la semana pasada apenas pudiera contaros nada de como me esta yendo, os puedo comentar que todo sigue su normalidad, las marcas no desaparecen del todo pero están muy limpias, apenas sin escamas por no decir sin nada de escamas.
El tema del peso, de haber engordado, sinceramente pienso como me comentaba alguien en un comentario que no es que haya engordado, mas bien me he inflado, pero de momento no va a mas y se mantiene.
En cuanto a la artritis psoriasica la verdad que no he tenido muchas posibilidades de seguir comprobando que todo va bien, pero confio en que así es.
Sobre el cansancio después de las inyecciones, se repite lo mismo de siempre, los dos o tres días después de habérmela puesto son como una adaptación y si que noto algo mas cansancio de lo normal aunque la verdad ya estoy bastante acostumbrado y no es que lo aprecie mucho o le de importancia.
Por hoy tengo poco mas que contar, entre otras cosas desear suerte a nuestra selección Española y a disfrutar de el buen tiempo que parece que por fin se estabilizara y podremos aprovecharnos de esos rallos de sol que tan bien nos hace a nuestra psoriasis.
El miércoles volveré a escribir y colgare las fotos, ya que el próximo mes quizás, aun no lo se, probablemente no pueda escribir con la misma habituabilidad que hasta ahora al encontrarme de vacaciones, pero lo intentare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario