jueves, 17 de junio de 2010

17 de Junio - Fotos de esta semana

Hola a todos de nuevo, primero deciros que ayer me fue imposible subir las fotos como acostumbro todos los miércoles, ultimamente estoy bastante liado con el trabajo, preparación de vacaciones y otras ocupaciones y no he podido dedicarle el tiempo que desearía al blog.
Esta semana deciros que estoy controlando un poquito lo del peso, intento comer algo mejor por si es por una mala alimentación y también me he puesto a hacer algo de ejercicio, siendo sincero al ser informático paso muchas horas sentado y me muevo bastante poco, pero bueno, he decidido aprovechar un poco las tardes y por lo menos dedicar una hora a hacer algo.
Hoy ya que ayer no lo hice pondré las fotos para que podamos seguir viendo los cambios que van sucediendo.
Decir también que me alegro mucho por la gente que esta empezando ahora el tratamiento o que esta a la espera de poder empezarlo, seria interesante ir sabiendo de vosotros a través de los comentarios y si coincidís en lo que hasta ahora he ido notando yo. Bueno sin liarme mas aquí os dejo las fotos:

Antebrazo 
Brazo
Pierna
Uñas

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, lo primero me alegro mucho de ver en las fotos lo bien que te va, desde luego que se nota que va mejorando la cosa. Yo voy empezando a notar algo de alivio, menos picores y escamas. Llevo solamente las dos primeras y luego otra a los 7 dias y me anima notar que algo va haciendo, tampoco he tenido problemas de momento en el lugar del pinchazo, cosa que siempre pasaba con Enbrel. Ahora toca esperar hasta que pasen los 15 dias y a ver que ocurre. Noto un poco de dolor de cabeza, algo de cansancio físico pero nada que ver con los efectos del temido metotrexato gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Si que se ve mejoría si, que bien!! cuanto me alegro por ti, estarás contento.

    ResponderEliminar
  3. qué suerte, felicidades. Yo acabo de tener mi primer brote en la vida, casi a punto de cumplir los 44. No tengo nada en el cuerpo sin esa terrible psoriasis en gota. Después de pasar mi primera semana llorando ahora creo que simplemente estoy flipada, volada, como si estuviera fuera de mi cuerpo. Siento que se me está yendo la cabeza un poco pero lo miro como sorprendida y casi esperando a ver cuál será mi siguiente fase anímica. Podrías decirme con quién puedo hablar para saber qué, cómo y dónde?, no sé dónde tengo las patas aunque supongo que pegadas a este cuerpo que no siento como mío. Un saludo y disfruta de tu preciosa piel. A la porra con el peso.

    ResponderEliminar
  4. Hola anonima siento tengas que sufrir esta enfermedad tambien, pero debes intentar ser positiva, aunq no tiene cura aun si que hay grandes avances y buenos medicamentos tambien para la psoriasis en gota, para poder darte la informacion que me pides necesitaria saber, de donde eres, puedes escribirme a mi correo, narf.27@gmail.com e intentare ayudarte y decirte donde puedes buscar apoyo y ayuda

    ResponderEliminar