miércoles, 9 de junio de 2010

9 de Junio - Día de fotos y avance en mi psoriasis

Buenas tardes de nuevo, hoy espero no ocurra lo de la semana pasada y vuelva a tener problemas con las fotos, he estado echando un ojo a los demás días donde subía las fotos y en algunos de ellos falta alguna foto también, solo pediros disculpas por no haberlo controlado mejor y espero que poco a poco todo vaya saliendo bien y mejor. Ciertamente y sin animo de buscar una excusa, esto me ocupa un tiempo que apenas tengo, pero no me escudare en ello y mi intención es mejorar con el tiempo y no repetir errores.
Todo esto la verdad lo hago con gusto y así también poder llevar yo un control de los cambios que voy sufriendo viendo las fotos o también notar los efectos que me produce Humira en mi cuerpo.
Ahora os pondré las fotos y podréis ver los avances que voy teniendo.

Espalda
Antebrazo derecho

Brazo izquierdo

Pierna derecha

Uñas mano izquierda
Como podéis ver los cambios la verdad que son bastante notables si lo comparamos con las fotos de las primeras semanas, me imagino que al mismo tiempo que las inyecciones de Humira me están haciendo mejorar también tendrá mucho que ver que comencé en el cambio de estaciones y realmente todos los años cuando va llegando el verano y durante la primavera la psoriasis al menos a mi va a mejor, aunque no tanto como me esta sucediendo ahora.
Sinceramente creo que el tratamiento me esta haciendo mucho bien, y espero que pueda continuar con el tras los tres primeros meses. Ahora mismo no podría imaginar volver a estar como hace dos meses, y espero que eso no ocurra, seria un golpe muy duro.
Sin mas me despido y espero que esta vez haya salido todo bien y podáis ver todas las fotos sin errores.

1 comentario:

  1. Si, se ven las fotos bien. Me alegra mucho saber que te va tan bien. Me asusta bastante la idea de tener mi cuerpo cubierto, yo tengo mucho menos que tu, pero no sé hasta donde podría llegar, eso es lo que realmente me asusta. Es un consuelo saber que sí existen tratamiento eficaces. Un saludo y que sigas así.

    ResponderEliminar