lunes, 7 de junio de 2010

7 de Junio - Vuelta a la normalidad, o eso espero

Hola a todos de nuevo, esta semana la comienzo sin muchos cambios ni novedades en cuanto a la psoriasis,artritis psoriasica o efectos que sean de interés para el tratamiento con Humira.
Simplemente llega otra semana y los avances siguen su ritmo, ya me voy dando cuenta que por ejemplo la marca de mi pierna derecha, una de las que podéis ver en las fotos que subo, es de las primeras que va desapareciendo casi por completo. Posiblemente pienso que para el próximo miércoles cuando vuelva a poner las fotos apenas se vera o se notara. Las de la espalda aunque ya no me salen escamas como antes, las marcas si son bastante visibles, y me imagino que serán las ultimas que desaparezcan, en cuanto a las uñas la psoriasis ungueal la verdad creo que va mejorando y ya tengo un par de uñas que creo esta apunto de blanquearse del todo, el brazo izquierdo pues practicamente lo mismo y el antebrazo derecho también aunque las marcas siguen viéndose. Sinceramente estoy muy contento con el tratamiento, en un mes escaso he tenido una mejoría que era inimaginable para mi antes de comenzar. Sinceramente solo puedo decir que me hacia falta, lo estaba pasando ya mal y la psoriasis estaba controlando mi vida, cada vez me salia mas y por mas sitios y con las cremas y otros tratamientos me era imposible controlarla.
Bueno hoy no ha sido un post muy productivo en cuanto a novedades,el estado de animo os aseguro mejora muchisimo.

6 comentarios:

  1. Hola begotadas, las fotos las puedes ver en la entrada del 2 de Junio, si no las puedes ver alli tampoco agradecería me lo dijeras, yo si las puedo ver, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, solo quería decirte que me alegro mucho de que el tratamiento poco a poco te vaya haciendo efecto, ayer me puse yo la primera dosis y estoy deseando ver que ocurre.

    ResponderEliminar
  3. que envidia me dais, yo hasta finales de julio o agosto no empezare por la dichosa tuberculosis. ellie-juanant podrias informarnos que tal te va, si los efectos son como los de naif para comparar. la mejoria es espectacular, solo las de la espalda se notan algo pero se ve que mejoran, me alegro por ti, seguro que debes estar euforico. parece que despues de todo hay solucion, esperemos que sea la definitiva.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me encuentro muy contento con los cambios y si que anima ver que hay cosas que funcionan.Ellie_juanant me alegro mucho comiences con el tratamiento, si quieres puede ser bueno saber si tienes mas o menos los mismos efectos que yo,en cuanto a cansancio y demas cosas, agradeceria de vez en cuando nos cuentes un poco como te va, y a ti Anonimo, no te preocupes que ya mismo te toca tambien y merece la pena la espera.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, bueno de momento todo bien, los 2 primeros dias si que he notado algo de cansancio y dolor de cabeza pero mas o menos igual que me occuria con el enbrel, nada que ver con los efectos del mtx. La pluma no me resultó para nada complicada de utilizar, será que al estar acostumbrada ya a lo otro parece mas facil. Espero casi con ilusión ponerme la proxima el lunes.

    ResponderEliminar