lunes, 7 de junio de 2010

07 de Junio - Disculpas por los fallos de estos dias

Buenos dias a todos, acabo de ver los mensajes que me habeis dejado y el que el miercoles pasado no se subieron las fotos. Os quiero pedir disculpas por ello, ya que estoy teniendo una serie de problemas con mi cuenta del blog y mi correo y ese es el motivo de que estos dias no me haya dado cuenta de los errores que estan sucediendo. Creo que ya practicamente mas o menos lo tengo solucionado y a partir de hoy volvera todo a la normalidad. A lo largo del dia intentare subir las fotos de la semana pasada y escribire el post correspondiente a hoy, ya que el del viernes a desaparecido.
Sin mas, queria disculparme y que supierais que sigo aqui y no dejare de escribir. Espero todo se vaya solucionando poco a poco y continuemos con la normalidad que teniamos hasta ahora. Os agradezco a todos vuestro interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario